Llega Dreams a los escenarios. El Sábado 28 de Junio a partir de las 18:00 de la tarde tenemos una cita especial en el Auditorio de Martín Codax de la calle Manuel Olivié  nº23 de Vigo. La actuación estará interpretada en lengua de signos y estará presente el mismísimo Sergio Alcover.

Dreams de EDAE Sergio Alcover de Vigo es un proyecto alucinante e indispensable para los amantes de la Danza en Vigo. Un espectáculo interpretado por todos los alumnos de su escuela en una celebración única y adaptada en lengua de signos. Una iniciativa que nos encanta difundir por esa misma razón, teniendo en cuento las dificultes que ese colectivo tiene para conseguir eventos de ocio de calidad.

La Escuela de Danza y Artes Escénicas con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Vigo y Entresignos.com organiza el evento del año en cuanto baile, arte y cultura urbana. Tenemos pronto una cita inolvidable con un espectáculo de lo mejorcito de Vigo.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 Euros anticipada y 7 Euros en taquilla. Se pueden conseguir en EDAE Sergio Alcover en camino Pereiras nº5 y Cafetería Mimosa de Travesía de Vigo nº72. Reserva ya tu entrada y vive una experiencia inolvidable. Telfs: 986.203467 ò 689.304581

Cartel de Dreams de EDAE Sergio Alcover.

Dream de EDAE Sergio Alcover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/06/2014

Destacado