Drácula, el Musical | Noche de Halloween

Drácula, el Musical | Noche de Halloween

Steve Dominguez
30/10/2018

El Miércoles 31 de Octubre, la noche de halloween, podremos disfrutar del musical de Drácula en la Sala Ártika. Una alternativa diferente para disfrutar de estas fiestas.

La sala Ártika acogerá la obra Drácula. El musical será representado por la Escuela de Teatro Ártika. Drácula, el Musical, es una adaptación del musical Drácula empleando la técnica de la fonomímica. La entrada a las funciones son gratuitas aunque hay que efectuar una reserva telefónica. Es una obra recomendada para personas mayores de doce años y su duración es de 90 minutos.

Drácula, el Musical para esta Noche de Halloween.

Drácula, el Musical

El lugar del evento será Sala Artika Cultura y Arte de la Avenida Beiramar nº113. El evento tendrá lugar el Miércoles 31 de Octubre a las 21:30h de la noche. Las entradas tendrá la modalidad de taquilla inversa. Las reservas se podrán realizar por teléfono o el mismo día de la función en taquilla.

Al finalizar el espectáculo aquellas personas que vengan disfrazadas podrán participar en un concurso donde el premio serán bonos para asistir la cualquier espectáculo que se realice en la Sala Ártika de esta temporada.

Más información en Programación Sala Artika.

Sinopsis de Drácula, el Musical.

Basado en la popular novela de Bram Stocker, narra el viaje de Jonathan Harker la Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Una vez en Transilvania, Harker se topará con los peligros del lugar. Por otra parte, Mina, la prometida de Harker, resulta ser la reencarnación del antiguo amor del conde Drácula cuatro siglos antes. El conde trazará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla.

 

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.