Este Sábado 15 de Octubre tendremos otro fantástico Concierto de dos bandas viguesas. La banda de Dr.Zaius y Woden actuarán a partir de las diez de la noche en El Transylvania Metal Pub. Un evento muy especial para la banda, cargado de sorpresas y música Hard Rock. Abertura de puertas a las nueve de la noche.

ZaiuS es una sólida banda viguesa. Tiene una puesta en escena espectacular que te hará vibrar y disfrutar de su música en directo. Un show lleno de fuerza, compacto, eléctrico y dinámico. Una base rítmica contundente, baterías atronadoras y bajos explícitos, guitarras agresivas, riffs potentes y solos carismáticos, melodías envolventes y pegadizas, y una voz que otorga la definitiva personalidad de la banda. Un extenso repertorio de temas propios y una gran selección de versiones de grandes clásicos. Los componentes de la banda Zaius son Luis F,  Vocals, Willi a la Guitar, Koldo a la Guitar, Fran Jal Bass y Abel al Drums.

El Garito del Gordo es un grupo viguès naturales del barrio de teis, el grupo se forma a finales del 2003 como terapia antistrès. Esta banda destaca por un sonido potente, cuidado y muy trabajado.

El Concierto de ZaiuS más el de El Garito del Gordo se celebrará en el Transylvania Metal Pub de la calle Rogelio Abalde nº16 de Vigo. El precio de la entrada será de 5€ por persona.
Cartel del Concierto de ZaiuS más el de El Garito del Gordo.

Alameda Suárez Llanos, 12, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/10/2016

Alameda Suárez Llanos, 12, Vigo, España

Destacado