Dos más dos, con María Castro y Daniel Guzmán | Teatro | Afundación

Dos más dos, con María Castro y Daniel Guzmán | Teatro | Afundación

Empieza la temporada de teatro de Afundación con la obra Dos más dos, protagonizada por María Castro, Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Álex Barahona y que se podrá ver el próximo viernes 26 de enero en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) a las 20.30 h.

Esta obra es la adaptación teatral de la película homónima argentina que fue todo un éxito en el año 2012.

Dos más dos, la historia:

Relata la historia de Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia prefirieron no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos.

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerlo de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina son las consecuencias.

Os dejo con un vídeo para que os hagáis una idea:

One thought on “Dos más dos, con María Castro y Daniel Guzmán | Teatro | Afundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.