El mes que viene se estrenará la segunda entrega del cómic: DOS, Primeros síntomas titulado como DOS, Buscando respuestas en Vigo. La historia se desarrollará en la cuidad de Vigo, donde el guionista Barcelonés, David Braña, vive desde hace unos cuantos años, y que le ha servido de marco e inspiración para esta nueva historia gráfica.

Este cómic también cuenta con la colaboración del dibujante, José Manuel Montoro Vilchez y la labor del ilustrador Alejandro Segura Barón. El autor confirmaba hace unos días que presentará DOS, Buscando respuestas en Vigo en el próximo festival Boom de Vigo.

Vigo será el escenario del nuevo comic de David Braña, DOS, Buscando respuestas en Vigo.

La historia tiene como protagonista a Sonia, una joven estudiante que vive preocupada por unas extrañas visiones premonitorias que la asaltan en cualquier momento del día. Cuando Sonia descubre que esas visiones son reales, se embarca en una serie de aventuras para averiguar su significado y su origen. En esta segunda entrega vuelven a aparecer algunos de los personajes protagonistas de la primera, como por ejemplo Sonia y Alex. Sonia continua buscando explicaciones a sus visiones premonitorias, y esta vez sus pasos la conducen a la ciudad de Vigo, donde se verá perseguida por extraños asesinos que tratan de matarla mientras intenta averiguar algo más acerca del misterio que trastoca su vida. Al igual que se hizo en la primera parte, en este nuevo cómic se recrean lugares reales de esta ciudad de la costa gallega. En la primera entrega, Sonia conoce a un chico llamado Alex que la ayuda, en esta segunda, Sonia se desplaza a una clínica de Vigo para intentar curarse de sus visiones, sin saber que de nuevo corre un grav e peligro.

Sinopsis Dos, Buscando respuestas en Vigo.

Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Más información en Buscando respuestas en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/02/2015

Destacado