El combate del siglo está a punto de disputarse, será la madrugada del Sábado 2 al Domingo 3 de Mayo. ¿Dónde ver el combate de boxeo en Vigo?

La respuesta la tenemos en AD Sports Bar, un bar enfocado a mostrarte todo el deporte (fútbol, motos, tenis, baloncesto), tienen más de veinte pantallas para no perderte detalle. Lo descubríamos durante la Eurocopa del 2012, están en la Florida.

La pelea, que tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, empezará a las 05:00 de la madrugada hora española, y será emitida en Pay per View (pago por visión). El precio suele ser de 12€. Puedes verlo por Yomvi o por Total Chanel.

Si eliges disfrutar del combate con más gente ésta es nuestra propuesta. ¿Conocéis otros bares dónde retransmitan el combate? Déjanos un comentario!

Mayweather Vs Pacquiao, la pelea del siglo

El combate generará más de 300 millones de dólares en ingresos, solo por la venta de entradas ya se recaudan 70 millones de dólares, ahí es nada. Solo comparable a eventos como la Super Bowl.

Más locales dónde ver el combate:

Mimosa Travesía de Vigo 72, La Cultural Music Bar (Rúa Barcelona 42) ,  Urban (Av. de Galicia 8),  y podéis conocer otras alternativas en este grupo de facebook.

Avenida da Florida, 69, Vigo, España

2 comentarios en “¿Dónde ver el Mayweather vs Pacquiao en Vigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/04/2015

quehacerenvigo.es

Avenida da Florida, 69, Vigo, España

Destacado