Esta entrada pretende servir de recopilatorio de esos lugares increíbles dónde podemos pedir algo de beber y nos ponen unas tapas fantásticas. Vamos, que con dos cañas salimos medio cenados.

Os he pedido vuestra opinión a través de facebook y según lo comentado y mi experiencia personal (en los que conozco) sacamos la siguiente lista de lugares dónde tapear en Vigo:

Mesón Orensano

El Orensano lo tenemos en la calle Zamora 7 y tienen una amplia variedad de tapas con tu consumición. Además, los jueves, sobre las 20h, reparten pinchos de esta barra de pan gigante.

Zorza, fabes, fideos, huevos con chorizo, tortilla, alitas de pollo, etc.

Bar Brasil

En la calle Brasil 64. El bar Brasil es otro de los clásicos de Vigo. Ideal para tapear y hacer cenas con los amigos. Hace tiempo que no lo piso pero la fama le precede.

Mejillones, zorza, tortilla…

Taberna A Mina

Pota guisada, fabada, sopa… cada día algo distinto. Están en la calle San Vicente, 8, del Casco Vello de Vigo. Todavía no me he pasado. Tienen cocido como uno de sus platos fuertes.

La Imperial

¿Quién no ha oído hablar de la Cervecería – Tapería La Imperial? Está en la calle Colombia 24 y suelen tener un montón de gente. Abundates pinchos.

Maracaná

En la calle Santo Domingo 9, Vigo. Otro de los que nunca he pisado y que habéis recomendado. Tienen buena pinta, parecen tener amplia variedad de pinchos y tapas.

Hugo’s

En Navia. Teixugueiras. Depende de la hora suelen poner pinchos variados con las consumiciones. Hay opiniones para todos los gustos.

La Barraca

Cuando hablamos de la barraca, hablamos de una ‘cadena’, hay varias repartidas por la ciudad, y cada una con su éxito y sus críticas. En frente de La Imperial hay una Barraca y, en vinos, en Teófilo Llorente, otra…  por nombrar algunas de las que conozco. Yo no he tenido queja con las tapas.

Cafetería Planeta

Actualizamos: nos cuentan que tienen nueva ubicación:

Avenida Castrelos numero 30, enfrente el pabellón de traviesas, con mejor local y mejores pinchos. Tenemos que probarlo.

Entre Fragoso y Florida en la calle Caleiro, ponen abuntantes pinchos, lo conozco y no es de mis preferidos, pero hay gente que sí lo considera y lo incluimos en la lista.

Otros locales que se mencionan:

Isla de Paquetá, Brillante, la cafetería del Centro Cultural y Recreativo de Cabral, Cafeto (en la calle Santo Domingo, recomiendan las empanadillas)…

Aquí lo dejamos, habrá muchas más! Deja tus recomendaciones a través de los comentarios.

 

3 comentarios en “¿Dónde tapear en Vigo?

  1. Cafeteria planeta cambia de dirección ahora nos encontramos en avenida castrelos numero 30, enfrente el pabellón de traviesas, con mejor local y mejores pinchos Y una mejor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/02/2016

quehacerenvigo.es

Destacado