Vigo destaca por tener muchas alternativas en cuanto salir de cañas con amigos y compañeros de trabajo… pero algunos de esos locales destacan por ofrecer un ambiente cervecero especial, unas cervezas artesanas o internacionales o simplemente ofrecen una atención al cliente distinta.

¿Dónde salir de cañas en Vigo?¿Qué Cervecería me recomiendas? Voy a resumir algunas cervecerías que recomendaría descubrir a lo largo y ancho de Vigo y que suelo frecuentar por un tema u otro y que les tengo cierto aprecio por su buen ambiente.

¿Dónde salir de cañas en Vigo?¿Tienes la costumbre de salir de cañas?

Tengo que confesar: “Realmente no soy el típico amante arduo de la cerveza, pero si me considero una de esas personas raras que le fascina ir a degustar una ronda de cañas con amigos… y pasarme largas horas de tertulia entre ronda y ronda, degustando a cada sorbo ese brebaje de los dioses.

Cervecería Beer Station Vigo

de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo.
– El Beer Station destaca por su amplia carta de cervezas de importación y su decoración que simula una antigua estación de tren, en la que se han recreado los vagones, el mostrador… Utilizándose estructuras metálicas, techos acristalados y decoración irlandes. Esta Cervecería es un lugar mágico donde hay bastante ambiente para tomar algo o para terracear. Realizan actuaciones esporádicas y también tienen máquina de dardos, billar y juegos de mesa para pasar el rato. Más info: Beer Station Vigo.

Cervecería The Irish Harp

de la Calle de Rosalía de Castro nº62 de Vigo.
– El The Irish Harp está ambientado como el típico Pub Irlandés, hay mucho detalles que recuerdan a Irlanda, y por supuesto, tiene muchas cervezas para degustar. Además si nos entra el hambre podremos degustar algo de su carta. Es un lugar muy amplio, tiene varios ambientes. Suele ser un sitio tranquilo y agradable donde tomar algo. Más info: The Irish Harp.

Cervecería A Vella Terra

de la Calle Pizzaro nº46 de Vigo.
– La Cervecería A Vella Terra es un lugar con ofertas en copas y cervezas de exportación. Tiene un ambiente rústico, con muchos e interesantes detalles antiguos colgados en cada esquina, el fin de semana es un local muy concurrido para tomarse alguna cerveza de exportación o alguna copa.  Realizan actuaciones esporádica y tienen máquina de dardos y juegos de mesa. Más info: Cervecería A Vella Terra.

Cervecería Independiente Craft

de la Calle Fisterra nº3 de Vigo.
Craft Vigo es un espacio en el que todo gira alrededor de la cerveza y el queso. Cientos de marcas de cervezas llegadas de todo el mundo comparten espacio con una cuidada selección de quesos de temporada, conservas selectas y equipo para fabricar cerveza. Su punto fuerte es su variedad y cantidad. Tienen un ambiente muy bueno y la decoración del local es sencilla pero cuidado. Tienen algunos juegos de mesa. Más info: Craft Vigo.

Cervecería Entre Cervezas

de la Calle Rosalía de Castro nº41 de Vigo.
– Si te gusta la cerveza, te encantará “Entre Cervezas”. Nos podemos encontrar con una gran variedad de cervezas especiales, artesanales de nuestra tierra y/o innovadoras y cervezas internacionales. Es un local sencillo y acogedor y suelen realizan a lo largo del año numerosas catas de cervezas. Más información en: Entre Cervezas.

Cervecería Lumiére

de la Calle Martín Códax nº4 de Vigo.
Cervecería Lumière es un local ambientado en el cine, en el que hay gran variedad de cervezas, juegos de mesa y actuaciones variadas a lo largo de todo el año. En cuanto cervezas podremos degustar gran variedad de cervezas extranjeras. Más información en: Cervecería Lumiére.

Nota: ¿Tienes una cervecería y quieres que hagamos una reseña sobre él? Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y te diremos cómo. [quehacerenvigo@gmail.com]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/03/2016

Destacado