imagen apetecible y sacada de flickr por juanelos

Bajo el título que habilmente escojo se esconde la trampa, de lo que estoy hablando es de ¿Cuales son las mejores pastelerías de Vigo?
Malpensad@s!.
En este tema estoy perdido, ¿que pastelería tiene buena reputación? Tienen alguna tarta especial o simplemente todo lo que hacen lo bordan¿?.
Todo esto viene a cuento de que también existen las tartas on-line. O tartas 2.0. Como quieras llamarlo. Según me cuentan en un mail, la web de la que hablaré es de una chica de Vigo.
Vamos, que te pueden hacer la tarta a medida o eliges un modelo. Yo no se cuanto estaría dispuesto a pagar por una tarta y si, ya se que soy vago, ¿pero tanto?.
Como hay mucho vago suelto por estos lares te dejo su web, con un nombre muy bien elegido, www.pidetutarta.tk.

La página tarda un poquillo en cargar, debe ser cuestión del dominio tk que no va muy fino.

2 comentarios en “¿Donde están los mejores Bollitos?

  1. yo ya tenia conocimiento de esa web y pedi una tarta con la cara de darth vader para el novio de una compañera de curro y la verdad es que quedó alucinante.lo que mas me sorprendió fue el precio,que siendo una tarta "personalizada" fue bastante barato.
    Yo la aconsejo 100%.

    La torta como dice estebariz hacen "tortas" que estan cojonudas.

  2. La torta en la Avenida del Aeropuerto tiene una tarta que es famosa en todo Vigo, normalmente tiene cola durante casi todo el dia asi q imaginate. Despues la pasteleria Tahona de Urzaiz me parece bastante buena tb. Y en la Pasiva de Coya (esto ya es una restaurante no una pasteleria) tienen unos postres muy buenos, y casi todos artesanales… si puede pruebalos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 13/12/2009

quehacerenvigo.es

Destacado