¿Cómo se hace un disfraz al estilo de los años 80? Es un disfraz para Carnaval o para cualquier fiesta temática de los años 80° original, sencillo y atemporal.

Muchos recuerdan los 80 con nostalgia que se distinguió por los excesos visuales, especialmente en la moda de los jóvenes que usaban el cabello hecho una maraña enlacada, grandes cantidades de maquillaje y ropa nada favorecedora a la silueta, es sin duda también una época que no pasó desapercibida y se recuerda por su singularidad.

Cuando miramos las tendencias de moda de los 80, hay tres diferentes apariencias que sobresalen. Una es la ropa de ejercicios de los 80. Trajes de cuerpo completo, bandas para sudor, tela elástica y calentadores de piernas eran lucidos. La ropa diaria consistía de colores brillantes, tamaños grandes y mucho aerosol para el cabello, maquillaje y brillantina. En el otro lado del espectro, el traje ejecutivo emergió en el lugar de trabajo con faldas rectas, y una chaqueta completa con hombreras.

Ideas para disfraz para mujeres estilo los 80’s:
El pelo se lo peinaban al estilo afro o rizado pero largo. Pantalones de gamuza bota ancha, de múltiples colores, blusas hombro bombache y franelones. En el 87, salieron de moda las hombreras utilizadas tanto en las blusas como en las chaquetas solapa ancha, que también estaban muy de moda. El maquillaje era muy pronunciado, con mezcla de colores muy fuertes y purpurina.
– Iconos de está época pueden ser Madona, Tina Turner, Cindy Lauper, Jane Fonda, Debbie Harry o Alaska.

disfraz mujer los 80 vigo
Fuente: negative four

Ideas para disfraz para niños estilo los 80’s:
La moda infantil de esta década fue el modelo de versiones a escala de las modas extravagantes que fueron populares por los adultos de esos tiempos. Los colores brillantes, accesorios grandes y el pelo grande.

carnaval estilos años 80
Fuente: negative four

Ideas para disfraz para hombres estilo los 80’s:
Hasta la mitad de la década el pelo pasó a un estilo afro. El que tenía cabello lacio se lo rizaba con tal de poder tener su look afro. Se solía usar pantalones muy largos, bota ancha, camisas, sandalias y bisuterías estilo hindú. A partir del 85 el pelo se empezó a llevar corto, estilo militar, camisas estilo guayaberas y pantalones vaqueros doblados hacia arriba.
– Iconos de está época pueden ser Michael Jackson, Bryan Adams, Muhammad Ali.

Un comentario en “Disfraz de los años 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/02/2014

Destacado