Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 25/04/2017

El Musical Dirty Dancing llega a Vigo el próximo 14 de junio. El musical estará en el Auditorio Mar de Vigo hasta el 18 de junio en diferentes citas.

Ficha del evento:
  • 14/06/2017
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Pasa el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo: Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, este musical que ha batido récords por todo el mundo llega ahora a España, mejor que nunca, con una producción totalmente nueva.

Este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Del 24 de abril al 7 de mayo promo por el día de la madre (4 * 3) en Ataquilla.com

Deja un comentario