Me emociona contarles que el evento de Destapa Galicia 2014 está ya en Vigo. Destapa Galicia es una mezcla de tapas acompañado del clásico sabor de la Coca-cola.

¿Estas preparado para tapear exquisitos manjares y novedosos pinchos por Vigo en adelante? Vete preparando el palillo que empezamos… Destapa Galicia vuelve a Vigo. Desde el pasado Jueves 17 de Abril, hasta el próximo Domingo 4 de Mayo tienes la oportunidad de degustar las tapas más originales de Galicia en Vigo de la mano de Coca-cola.

Los requisitos son sencillos, solo se pide que su elaboración sea totalmente artesanal y que la tapa tenga un precio máximo de 2 Euros, 3 Euros si a la tapa le sumamos una fresca Coca-Cola o 4 Euros si nos tomamos la tapa con un chispazo (Coca-Cola con Vermú). Los propios comensales y un jurado compuesto por especialistas del sector serán los que elijan la pieza más apetitosa de Galicia.

El concurso Destapa Galicia busca entre un total de 168 restaurantes y taperías de Galicia la mejor y más innovadora tapa teniendo en cuenta las tres categorías del concurso:
Tapa creativa (las tapas tendrán que tener en cuenta aspectos como los productos utilizados, la técnica o las innovaciones utilizadas para su realización).
Tapa Coca-Cola (las tapas tendrán que utilizar Coca-cola, como ingrediente en su receta).
Tapa de aquí (las tapas tendrán que utilizar un alimento con Denominación de Origen Protegida).

¿Quieres saber que locales en Vigo participan en la Destapa Galicia? RUTA DE VIGO DE DESTAPA GALICIA.

En Vigo se suman 22 locales distribuidos a lo largo de la geografía de Vigo pero también podemos ir a Pontevedra con 24 lolcal, en Ourense con 23 locales, en Santiago con 19, 44 en A Coruña, 19 en Narón y finalmente 17 locales en Lugo.

Queremos que saques el crítico gastronómico que llevas dentro, que nos demuestres que no hay paladar más selecto que el tuyo. Así, podrás puntuar cada una de las recetas para ayudarnos a elegir la mejor tapa de Galicia 2014.

Más información en: Destapa Galicia 2014 o a través del pdf del evento de Vigo.

Destapa Galicia
Fuente: Swamibu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/04/2014

Destacado