Este Viernes 24 de Julio, a partir de las diez de la noche, tenemos una Desperados Party en el Setenta y Tres de Samil. En esta divertida Fiesta Desperados tendremos sorteos, premios, buen ambiente, concurso de Selfie y muchas más sorpresas inesperadas a lo largo de la noche.

Nueva Desperados Party en Samil.

Este viernes noche tenemos la oportunidad de disfrutar de la fiesta Desperados con su promoción de regalos “Desperados”. Cada cuatro cervezas Desperados que pidas ese día recibirás un palo selfie totalmente gratis para llevarte a casa. Pide una ronda de estas rubias con sabor a tequila y llévate un palo selfie gratis para inmortalizar este momento. Cuidado, la promoción del viernes es hasta agotar existencias es decir date prisa.

Además solamente por ir al Setenta y tres y por sacarte un selfie y etiquetarte en su página de facebook Setenta y Tres puedes participar en el Concurso del Mejor Selfie del Setenta y Tres de esta semana y llevarte una ronda de cervezas gratis.  Y los más osados podéis acompañar la cerveza con un chupito de tequila para darle un toque especial a la noche.

Para los no aficionados, la Desperados es la primera cerveza en el mundo con Sabor a Tequila. Una combinación única de color dorado, cerveza rubia y con cuerpo, con un toque de sabor a tequila para alcanzar un balance perfecto de cerveza premium de sabor distinto, ligeramente amarga y con toques cítricos refrescantes. Todo una revolución de sabores y textura.

El lugar del evento de la Desperados Party  será el Setenta y Tres de la Avenida de Samil 73 de Vigo. La hora del inicio de la fiesta será las diez de la noche. Más información en Fiesta de la Cerveza Desperados.

Desperados Party

Samil, 73, Sanmil, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/07/2015

Samil, 73, Sanmil, España

Destacado