Este próximo Sábado 18 de Julio, a partir de las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de disfruta de un desfile alternativo y moderno, con una gran variedad de prendas de todos los estilos. El evento contará con la colaboración altruista de varios modelos, peluqueros del sector, maquilladores y excepcionales fotógrafos.

El Desfile de Moda Alternativo tendrá lugar en la Cultural Music Bar y contará con los siguientes colaboradores, Carlos Vaez Peluquero, Bea Perez Maquilladora, Ruth Taboas Maquilladora, Maquillaje oriflame cedido por Cristina Bastos Agente Independiente, las tiendas Dark World Shop, Marca Usagi Style y complementos de Alma de Joya. Los modelos Merii S Bitten, Marta Pena, Eva Garijo Gonzalez, Iria Collazo, Roberto Davila y Carolina Patiño y los fotógrafos fotografiate con Hache y David Fernandez Photography.

Armonizando la velada y el desfile contaremos con la actuación musical y en directo de Tono Alcalde. El Desfile de Moda Alternativo llenará de luz y color el local de la Cultural Music Bar este fin de semana.

El local de La Cultural Music Bar se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. La entrada será gratuita. Más información en Desfile de Moda Alternativa.

Cartel del Desfile de Moda Alternativo.
Desfile de Moda

Rúa Barcelona, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/07/2015

Rúa Barcelona, 43, Vigo, España

Destacado