Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 17/07/2015

Este próximo Sábado 18 de Julio, a partir de las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de disfruta de un desfile alternativo y moderno, con una gran variedad de prendas de todos los estilos. El evento contará con la colaboración altruista de varios modelos, peluqueros del sector, maquilladores y excepcionales fotógrafos.

Ficha del evento:
  • 18/07/2015
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • la cultural music bar
    Lugar del evento

El Desfile de Moda Alternativo tendrá lugar en la Cultural Music Bar y contará con los siguientes colaboradores, Carlos Vaez Peluquero, Bea Perez Maquilladora, Ruth Taboas Maquilladora, Maquillaje oriflame cedido por Cristina Bastos Agente Independiente, las tiendas Dark World Shop, Marca Usagi Style y complementos de Alma de Joya. Los modelos Merii S Bitten, Marta Pena, Eva Garijo Gonzalez, Iria Collazo, Roberto Davila y Carolina Patiño y los fotógrafos fotografiate con Hache y David Fernandez Photography.

Armonizando la velada y el desfile contaremos con la actuación musical y en directo de Tono Alcalde. El Desfile de Moda Alternativo llenará de luz y color el local de la Cultural Music Bar este fin de semana.

El local de La Cultural Music Bar se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. La entrada será gratuita. Más información en Desfile de Moda Alternativa.

Cartel del Desfile de Moda Alternativo.
Desfile de Moda

Deja un comentario