Si eres un amante de la moda, si te interesa el mundo de los desfiles o estar al tanto de las nuevas y atrevidas tendencias de este año, este es tu evento.

Este mismo Viernes 12 de Diciembre tenemos una cita con un Desfile de Moda Solidario a favor de la Protectora Arco da Vella, con la colaboración del Carro Solidario Animalista y Galgos en Galicia.

El día del evento Desfile de Moda Solidario se organizará un desfile solidario que presentará la ropa y complementos de la tienda Dark World Shop, incluidos los diseños y complementos de la famosa diseñadora Vane Sueiro y una exposición de complementos para perros.

El lugar del desfile de moda se llevará a cabo en la Cafetería Mimosa de Travesía de Vigo 72 de Vigo, a las ocho de la tarde.

La entrada al evento podrá ser pienso o latas para perros, o en su defecto 1 Euro que se destinará con fines solidarios para la protectora que seleccionó la asociación Carro Solidario Animalista. A lo largo de la noche estará a su disposición un punto informativo sobre las adopciones y acogidas de animales abandonados y además los asistentes podrán adquirir las rifas para el sorteo que se celebrará a principio de enero a favor de Carro Solidario Animalista, más info en Rifas Solidarias.

Más información en Desfile de Moda Solidario.

Desfile de Moda Solidario

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/12/2014

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado