Desfile de Moda Solidario

Desfile de Moda Solidario

Steve Dominguez
11/12/2014

Si eres un amante de la moda, si te interesa el mundo de los desfiles o estar al tanto de las nuevas y atrevidas tendencias de este año, este es tu evento.

Este mismo Viernes 12 de Diciembre tenemos una cita con un Desfile de Moda Solidario a favor de la Protectora Arco da Vella, con la colaboración del Carro Solidario Animalista y Galgos en Galicia.

El día del evento Desfile de Moda Solidario se organizará un desfile solidario que presentará la ropa y complementos de la tienda Dark World Shop, incluidos los diseños y complementos de la famosa diseñadora Vane Sueiro y una exposición de complementos para perros.

El lugar del desfile de moda se llevará a cabo en la Cafetería Mimosa de Travesía de Vigo 72 de Vigo, a las ocho de la tarde.

La entrada al evento podrá ser pienso o latas para perros, o en su defecto 1 Euro que se destinará con fines solidarios para la protectora que seleccionó la asociación Carro Solidario Animalista. A lo largo de la noche estará a su disposición un punto informativo sobre las adopciones y acogidas de animales abandonados y además los asistentes podrán adquirir las rifas para el sorteo que se celebrará a principio de enero a favor de Carro Solidario Animalista, más info en Rifas Solidarias.

Más información en Desfile de Moda Solidario.

Desfile de Moda Solidario

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.