Desfile Canino Solidario 2018 | Vigo

Desfile Canino Solidario 2018 | Vigo

El 6 y 7 de Julio se celebrará un Desfile Canino Solidario a favor de la Protectora Os Biosbardos en Vigo. El Carrefour de Travesía de Vigo se llenará por un día de nuestro amigos peludos de cuatro patas. Además habrá un puesto solidario de camisetas, tazas y chapas.urina

Entre el 6 y el 7 de Julio el Carrefour de Travesía de Vigo realizará una gran recogida de alimentos para animales. Los donativos tendrán como destino la Protectora Os Biosbardos de Ponteareas y el Refugio Noé de Redondela.

Desfile Canino Solidario 2018 de Vigo.
Desfile Canino Solidario 2018

Además, el Sábado 7 de Julio, se realizará la 4º edición del Gran evento de Mascotas con Desfile Canino 2018 con premios para todos. Además habrá premios para el perro más simpático, el más cariñoso o por ejemplo el Rey de la casa.

Las inscripciones se realizarán con la compra de dos productos de Purina y rellenar los boletines que se encontrarán en atención al cliente. La participación a este evento estará limitada a 50 perros excluyendo gatos o otras mascotas para el desfile. Las inscripciones estarán abiertas del 23 de Junio al 6 de Julio. Además habrá premios para todos. El lugar del evento será el Carrefour de Travesía Vigo Centro Comercial y de Ocio.

Cartel del Desfile Canino Solidario 2018.

Desfile Canino Solidario 2018
Cartel del Desfile Canino Solidario 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.