El cabaret, burlesque y sucedáneos están de moda en Vigo. Cada vez es menos raro ver en nuestra agenda de ocio varias propuestas de este género. Desenfreno Cabaret es una de estas opciones y se presenta como un buen sustituto para los que huyen de las noches monótonas.

La historia del cabaret se vincula siempre con Francia, más especialmente con París, ciudad en la que se cree que se fundó el primer cabaret a fines del siglo XIX como parte del período de la Belle Epoque en el cual los lujos y la libertad se hicieron presentes en el estilo de vida de la época.

Desenfreno Cabaret presentará su versión clandestina en Vigo.

Desenfreno Cabaret, en su versión clandestina, tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a partir de las diez y media de la noche, en O Almacén Cultural de Lavadores. Los aficionados a la música y el baile al más puro estilo Cabaret tendrá la oportunidad de asistir a una noche de lo más sensual. Durante unas horas vivirás en un ambiente de luces, lentejuelas y picardías.

Desenfreno Cabaret es un espectáculo de varietés, con textos de Ozkar Galán, música en directo de Kander, Weill y Joplin entre otros, coreografías al memorable carácter de Fosse y un elenco de artistas internacionales de origen 100% gallego. Un original show que te trasladará a un lejano mundo de fantasía donde la música y el baile estará más que presente.

Este evento se celebrará el Sábado 17 de Septiembre a las diez y media de la noche. El lugar del evento será el local social de O Almacén Cultural de la Avenida de Ramón Nieto nº58 de Vigo. El precio de la entrada será de quince euros y se podrá conseguir en ticketea. Más información en O Almacén Cultural.

Desenfreno Cabaret

Avenida de Ramón Nieto, 58, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/09/2016

Avenida de Ramón Nieto, 58, Vigo, España

Destacado