No se a partir de quien llegue a VigoVídeo.es, me gusta ser sincero, y no me agrada la apariencia estética de la página. Pero otra cosa bien diferente es la calidad del contenido y el arte con el que se hacen los vídeos. A mi me gusta más estar suscrito a través de su canal de youtube, pero sin duda todo mi apoyo a futaxi ( nick con el que se dá a conocer ) por mostrarnos de cerca y con una calidad impresionante, escenas del panorama de a diario de nuestra tan querida Ciudad.

Podemos ver desde como entra la niebla inesperadamente o ver como es el que hacer diario de las “amigas” gaviotas o ver pasar los cruceros sin más que darle al play del navegador.

Para muestra… El crucero Azura atracado en el puerto de Vigo.

Os recomiendo le echéis un vistazo.

PD: Además, una vez leído su artículo de opinión sobre el Inem y su situación personal ( sin ánimo de mezclar churros con meninas ) le mando un mensaje de ánimo y solidaridad con su situación. Al fin y al cabo a mi me pasa algo parecido…

PD2: Y otro apoyo total porque uno de sus intereses es el Software libre. Ya somos dos!.

Foto de B-Fool

4 comentarios en “Descubriendo momentos de Vigo en Vídeo.

  1. Excelente blog y a pesar de lo que dices de la apariencia estetica la considero bastante atractiva. Tienes el voto de un vigues en los premiso 20 blogs.

    Un saludo,

    1. Muchas gracias por el coment!. Como veo que te lo curras ( cuando me encuentre más inspirado para leer sobre economía le haré un exámen más exaustivo a tu blog ), yo tb re regalo mi voto. Además veo que estás bien posicionado. Suerte.

    1. Unha aperta Gus!, e gracias por fixarte nos pequenos detalles ( a verdade e que simplemente era unha apreciación por falar nun mesmo artículo de temas totalmente diferentes :P )… Saudos grandes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/08/2010

quehacerenvigo.es

Destacado