El Descenso de Carrilanas del Freixo se llevará a cabo el Sábado 6 de Septiembre a partir de las 16:00 de la tarde en el Freixo, en la parroquía de Valladares.

Con este evento podremos disfrutar de la XVI edición del Descenso de Carrilanas del Freixo. Un evento deportivo de gran tradición que cada año reúne a un gran numero de aficionados a la alta velocidad y de las carrilanas. Ven a sorprenderte con esta original prueba y vibra con los desenfrenados descensos de carrilanas de Valladares.

¿Como puedo participar?

Para los aficionados a estos tipos de carreras que desean participar personalmente en la prueba podrán inscribirse el mismo día de la prueba a la 13:00 del mediodía. Hay posibilidad de inscribirse con antelación en la propia pagina web de la organización o a través del móvil 655 585 373 o (Carlos) y 666661261 (Pili). El precio de la prueba será de 6 Euros y los menores de edad tendrán que ir acompañados por el padre, madre o tutor en el momento de la inscripción. Puedes consultar las normas de la carrera en: Descenso de Carrilanas del Freixo.

Al terminar la carrera se realizará la tipica entrega de premios. También se entregará premios a la originalidad, el espectacular y la velocidad de las carrilanas.

El circuito de la carrera es el siguiente:
Descenso de Carrilanas del Freixo

Cartel de la prueba Descenso de Carrilanas del Freixo 2014:
Descenso de Carrilanas del Freixo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/08/2014

Destacado