Steve Dominguez
23/08/2014

El Descenso de Carrilanas del Freixo se llevará a cabo el Sábado 6 de Septiembre a partir de las 16:00 de la tarde en el Freixo, en la parroquía de Valladares.

Ficha del evento:
  • 06/09/2014
    Fecha de inicio
  • 16:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Con este evento podremos disfrutar de la XVI edición del Descenso de Carrilanas del Freixo. Un evento deportivo de gran tradición que cada año reúne a un gran numero de aficionados a la alta velocidad y de las carrilanas. Ven a sorprenderte con esta original prueba y vibra con los desenfrenados descensos de carrilanas de Valladares.

¿Como puedo participar?

Para los aficionados a estos tipos de carreras que desean participar personalmente en la prueba podrán inscribirse el mismo día de la prueba a la 13:00 del mediodía. Hay posibilidad de inscribirse con antelación en la propia pagina web de la organización o a través del móvil 655 585 373 o (Carlos) y 666661261 (Pili). El precio de la prueba será de 6 Euros y los menores de edad tendrán que ir acompañados por el padre, madre o tutor en el momento de la inscripción. Puedes consultar las normas de la carrera en: Descenso de Carrilanas del Freixo.

Al terminar la carrera se realizará la tipica entrega de premios. También se entregará premios a la originalidad, el espectacular y la velocidad de las carrilanas.

El circuito de la carrera es el siguiente:
Descenso de Carrilanas del Freixo

Cartel de la prueba Descenso de Carrilanas del Freixo 2014:
Descenso de Carrilanas del Freixo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *