Descarga de tensión: Paintball.

Juan Carlos Nesta
28/10/2012
 
imagen sacada de flickr ( inkyhack )

Si tienes muchas tensiones quizás sea tu actividad. Dispararle a los amigos o a los compañeros de curro. Lo importante es utilizar las tres técnicas. Sigilo, acercamiento y exterminio del enemigo. Hay diferentes modalidades de juegos. Lo mejor para que te enteres del tema es que te pases por alguna de sus webs, porque aunque yo me fui a jugar a Baiona, también existen campos en Vigo.
Hay gente que está enganchadísima a esto, yo personalemente iba con cierto temor por eso de que si te dan pues hombre,… algo duele; incluso puede dejar marca.
Eso sí, no dispares a menos de 5 metros de distancia, a menos que el enemigo sea tu jefe.
Cuando fuí a jugar, otra cosa curiosa que observé es que las mujeres de hoy están echas de otra pasta. Pensaba que iban a estar llenas de miedo e iban a asomar poco el cuerpo. Nada más lejos de la realidad, al principio están dubitativas, pero cuando empiezan a disparar mejor salir pitando.

Por lo tanto amables lectores, tengo que decir que yo era más amigo de Q-Zar, una sala que estaba equipada con pistolas y chalecos laser, que era como un laberinto y en la que los impactos no dolían. ¿ Lo recordais ?

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

One thought on “Descarga de tensión: Paintball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.