imagen sacada de flickr ( inkyhack )

Si tienes muchas tensiones quizás sea tu actividad. Dispararle a los amigos o a los compañeros de curro. Lo importante es utilizar las tres técnicas. Sigilo, acercamiento y exterminio del enemigo. Hay diferentes modalidades de juegos. Lo mejor para que te enteres del tema es que te pases por alguna de sus webs, porque aunque yo me fui a jugar a Baiona, también existen campos en Vigo.
Hay gente que está enganchadísima a esto, yo personalemente iba con cierto temor por eso de que si te dan pues hombre,… algo duele; incluso puede dejar marca.
Eso sí, no dispares a menos de 5 metros de distancia, a menos que el enemigo sea tu jefe.
Cuando fuí a jugar, otra cosa curiosa que observé es que las mujeres de hoy están echas de otra pasta. Pensaba que iban a estar llenas de miedo e iban a asomar poco el cuerpo. Nada más lejos de la realidad, al principio están dubitativas, pero cuando empiezan a disparar mejor salir pitando.

Por lo tanto amables lectores, tengo que decir que yo era más amigo de Q-Zar, una sala que estaba equipada con pistolas y chalecos laser, que era como un laberinto y en la que los impactos no dolían. ¿ Lo recordais ?

Un comentario en “Descarga de tensión: Paintball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/08/2009

quehacerenvigo.es

Destacado