Desbarrando Na Rúa 2018 | Vigo

Desbarrando Na Rúa 2018 | Vigo

¿Estas preparado para el Desbarrando Na Rúa 2018?  El Miércoles 20 de Junio la Apamp, Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral, organizan un original evento en el Paseo de Alfonso XII. Todos los ciudadanos de Vigo están invitados a colaborar en esta propuesta artística colectiva “Desbarrando Na Rúa”.

Esta propuesta artística “Desbarrando Na Rúa” pretende conseguir una jornada de convivencia entre distintos colectivos y ciudadanos presentes. La finalidad del proyecto es la de crear una obra colectiva para embellecer la ciudad y el mismo tiempo, derribar la barrera de la discapacidad que separa las personas con parálisis cerebral del resto de los ciudadanos.

 

Desbarrando Na Rúa
Cartel de Desbarrando Na Rúa 2018.

El Miércoles 20 de Junio se realizará un mural cerámico colectivo de temática libre en el que podrán participar todos los ciudadanos de Vigo sin importar procedencia ni edad. Además esta mismo mural se pretende ubicar en algún espacio público de la ciudad (aún por confirmar).

La intervención se desarrollará durante todo el día desde las 11 hasta las 20 horas. Lo único que tenéis que llevar es la ilusión de crear una pieza hermosa y unica. Quizás, también, ropa que se pueda manchar. Vamos, animate, ven a desbarrar un poco en la calle.

Programación del Desbarrando Na Rúa 2018.

A las 11:00h se producirá el inicio de la actividad.
A las 12:00h actuará en directo el Grupo Alfeizar.
Luego, a las 17:00h de la tarde, se realizará una performance.
A las 18:00h habrá una actuación Musical de los grupos “ Karla Lima y Diego” y “ Vero Coronel”
A las 20:00h se producirá el fin de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.