El próximo 01 de Octubre de 2016, se celebra en VIGO la segunda edición de DESAFÍO BOOT CAMP 2016, una carrera de obstáculos espectacular que ya tuvo en su primera edición más de 1000 participantes y que en ésta es clasificatoria para el campeonato de Europa de obstáculos.

Desafío Boot Camp 2016 – Carrera de Obstáculos

Las carreras de obstáculos DESAFÍO BOOT CAMP destacan por aglutinar playa, asfalto y monte, tres superficies diferentes en un mismo recorrido y por desarrollarse en lugares exquisitos para visitar. Otra de las características que define a las carreras DESAFÍO BOOT CAMP, es la selección cuidada de los obstáculos, diferentes a otras carreras, con la intención de mantener el efecto sorpresa en el corredor.

Diesemm, quien organiza este evento, cuenta con el apoyo incondicional por parte del Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra y ha diseñado un recorrido en la playa de Samil y sus alrededores en un circuito de 8 km y 26 obstáculos. Existirán dos categorías, Xtreme y Race.

La categoría XTREME, será clasificatoria para el europeo a celebrar en Holanda en Junio. Se ganarán su participación los 10 primeros clasificados (10 categoría masculina y 10 de categoría femenina). Diesemm, con el fin de seleccionar a los mejores corredores para el europeo, ha decidido hacer más exigente esta categoría y para ello, por primera vez en Galicia, aplicará la normativa OSO (Obligatorio Superar el Obstáculo), de manera que a aquellos que no la cumplan, aunque se les permitirá terminar la carrera, se les desclasificará. Conocedores del nivel que alcanzará esta categoría se ha limitado a 160 plazas, organizando tandas espectaculares de 40 corredores.

La categoría RACE, permitirá competir de forma individual (masculino, femenino y categoría veterano) o por equipos en las diferentes tandas que se han dispuesto. Para deportistas de todo tipo, es decir desde el que comienza y busca una nueva experiencia hasta el que ya ha adquirido un buen nivel de entrenamiento, o el que espera pasárselo en grande con sus compañeros de entrenamientos, la categoría RACE pretende ser un gran DESAFÍO para todos.

Desafío para los peques:

Una vez más, la organización ha pensado en los más pequeños y habrá un DESAFÍO BOOT CAMP KIDS para que los más pequeños de la familia también compartan la experiencia de los mayores y nos demuestren que hay un gran futuro en las carreras de obstáculos.

VIGO, el 01 de Octubre, vivirá un gran espectáculo deportivo pensado para el deportista y para el público, espectacular por el entorno que nos brinda el enclave, las capacidades que nos mostrarán los deportistas, el espíritu de diversión que acompaña a estas pruebas y el ambiente post-carrera que es una fiesta para todos.

Inscripciones:

Para los que ya hayan decidido inscribirse pueden hacerlo en www.desafiobootcamp.com o en la página de la secretaría técnica www.championchipnorte.com. Pero además tendremos las ultimas noticias, promociones, sorteos, etc. en nuestro FACEBOOK.

cartel-ii-desafio-boot-camp-vigo

Playa de Samil, Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/09/2016

quehacerenvigo.es

Playa de Samil, Vigo, Pontevedra, España

Destacado