Desafío Boot Camp 2018 en Vigo | Playa de Samil

Desafío Boot Camp 2018 en Vigo | Playa de Samil

El desafío Boot Camp llega a Vigo, una carrera de obstáculos en la playa de Samil que este año va a atraparnos a todos los públicos con diferentes actividades durante 3 días.

Todo gira alrededor de la carrera pero desafío Boot Camp es mucho más que eso!

Desde el viernes por la tarde (a partir de las 16 horas) podremos pasarnos por Samil y conocer las propuestas que nos tienen preparadas. El viernes por ejemplo, a partir de las 17 horas estará la Nave del Paintball en Samil.

Boot Camp Race, la carrera

La carrera se realizará el domingo 14 de octubre (empieza a las 10), una carrera de obstáculos tremenda, en la que más de 1500 participantes necesitarán del apoyo del público. Es una carrera espectacular en la que los atletas trepan, corren por la arena, levantan neumáticos de gran peso, etc.

Las carreras de obstáculo son una modalidad del running, diferente, divertida y para todos los públicos.

Boot Camp para todos!

La organización del evento ha preparado un montón de actividades durante tres días. Sí, la carrera es el domingo, pero aprovechando que el viernes es festivo – día del pilar – , el público podrá disfrutar de distintas actividades.

Disfrutarás con la zona de foodtrucks, el mercadillo, la música, la competicion basket 3×3, paintball, motos de agua, parkour, surf y mucho más…

Lo irás descubriendo todo en la zona zero que han preparado para pasar tres días espectaculares en la que habrá :Comida-Bebida-Actividades-Market y mucha música.

Vete preparado para disfrutar, más de 20.000 m2 te están esperando. Es importante que vayas con la mete abierta: disfrutar, precios populares y todas las comodidades para que pases 3 jornadas de esas que no se olvidan.

Evento solidario

El Desafío Boot Camp también es un evento solidario con 2 causas:

  1. Para la asociación Bicos de Papel, que tratan de mejorar la salud de los paciente infantiles oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro.
  2. Es un evento solidario con el entorno, ya que ayudará a la reforestación de zonas afectadas por los incendios del año pasado en Vigo y fomenta el desplazamiento en trasporte público y la recogida de residuos en la zona de Samil.

La recaudación neta de las inscripciones de Boot Camp Kids va para Bicos de Papel, y además se pude colaborar participando en el reto de la botella.

Se esperan más de 30.000 personas asistentes al evento.

Deseamos que todo salga genial y que disfrutéis de los tres días del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.