Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/09/2017

El Domingo 8 de Octubre de 2017 se celebra en Vigo la tercera edición del Desafío Boot Camp 2017, una carrera de obstáculos espectacular que ya tuvo en su segunda edición más de 1000 participantes y además es clasificatoria para el campeonato de Europa de obstáculos.

Ficha del evento:
  • 08/10/2017
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • samil
    Lugar del evento

Las carreras de obstáculos Desafío Boot Camp 2017 destacan por aglutinar playa, asfalto y monte, tres superficies diferentes en un mismo recorrido. Otra de las características que define a las carreras Desafío Boot Camp es la selección cuidada de los obstáculos.

En años anteriores los participantes tuvieron que lanzarse por tirolinas, escalar por paredes verticales, arrastrarse por la arena, hacer equilibrios sobre barras de madera o trepar por cuerdas… una particular gymkana que este año pretende renovarse y sorprender.

Desafío Boot Camp 2017 Octubre Vigo

El lugar elegido para esta competición será la Playa de Samil en un circuito diseñado de 8 km y 26 obstáculos. Esta carrera de obstáculos es ideal tanto para los que buscan simplemente diversión y les gusta el deporte como para les encanta competir y desafiar sus limites.

Desafío Boot Camp 2017 para los peques:

Una vez más, la organización ha pensado en los más pequeños y habrá un DESAFÍO BOOT CAMP KIDS para que los más pequeños de la familia también compartan la experiencia de los mayores y nos demuestren que hay un gran futuro en las carreras de obstáculos.

Se espera que participen entre 1.200 y 2.000 atletas en esta prueba y que la carrera congregue a unos 15.000 espectadores.

Categorías:
Existen varias categorías como son Desafío Boot Camp Elite, Pre Elite, Amateur, Equipos, The Community, Veteranos y Kids. Las normas y exigencias para cada categorías serán distintas tanto en individuales como para equipos.

Recorrido:
Recorrido Desafío Boot Camp 2017 Vigo

Horarios de las pruebas:
A las 10h de la mañana comenzará la primera prueba. Se hará entrega de medallas alrededor de las 16h de la tarde.

Inscripciones:
Para los que ya hayan decidido inscribirse pueden hacerlo en www.desafiobootcamp.com o en la página web de www.championchipnorte.com. La inscripción se cerraran el 29 de Septiembre. Además os dejamos el dossier con el Reglamento del evento.

Deja un comentario