Deportes Acuáticos de Arrastre

Deportes Acuáticos de Arrastre

Steve Dominguez
05/08/2014

Este verano nos hemos aventurado y enganchando a los emocionantes deportes denominados Deportes Acuáticos de Arrastre por nuestra Ría de Vigo. ¿Te apuntas a vivir una experiencia única con nosotros?

Los más conocidos son el Ski naútico o Esquí Acuático y el Wakeboard, pero en nuestra Ría de Vigo disponemos de un gran y variado catalogo de posibilidades con unas condiciones inigualables e inmejorables para realizar esos deportes.

Los Deportes Acuáticos de Arrastre son deportes en el cual uno mismo se debe deslizar y realizar saltos o figuras acrobáticas, a alta velocidad sobre el agua, encima de una tabla y arrastrado con una cuerda por una lancha con alta potencia y con unas características determinadas para realizar esos deportes.

Entre los deportes extremos similares al Ski naútico o al Wakeboard, con una gran aceptación entre los afortunados que ya los pudieron probar, podemos destacar el Wakesurf, el Wakeskate o el Kneeboard. Las principales diferencias entre las distintas modalidades recaen en la forma de la tabla. Espectaculares modalidades deportivas y de ocio que harán la delicia de los amantes de nuevas y fuertes sensaciones aventureras.

Fotos: Tierra y mar.

Estos Deportes son especiales y todo el mundo tendría que probarlos alguna vez en su vida. Por supuesto 100% recomendados para escapadas estivales para disfrutar de uno de los mejores atractivos de las Rías Baixas, me refiero a nuestra Ría de Vigo.

Si os animáis a probar esos deportes os dejamos una serie de posibilidades mediante cursos, tiradas sueltas o bonos sueltos.

Más información y fuente en: Tierra y mar.

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.