Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/08/2014

Este verano nos hemos aventurado y enganchando a los emocionantes deportes denominados Deportes Acuáticos de Arrastre por nuestra Ría de Vigo. ¿Te apuntas a vivir una experiencia única con nosotros?

Los más conocidos son el Ski naútico o Esquí Acuático y el Wakeboard, pero en nuestra Ría de Vigo disponemos de un gran y variado catalogo de posibilidades con unas condiciones inigualables e inmejorables para realizar esos deportes.

Los Deportes Acuáticos de Arrastre son deportes en el cual uno mismo se debe deslizar y realizar saltos o figuras acrobáticas, a alta velocidad sobre el agua, encima de una tabla y arrastrado con una cuerda por una lancha con alta potencia y con unas características determinadas para realizar esos deportes.

Entre los deportes extremos similares al Ski naútico o al Wakeboard, con una gran aceptación entre los afortunados que ya los pudieron probar, podemos destacar el Wakesurf, el Wakeskate o el Kneeboard. Las principales diferencias entre las distintas modalidades recaen en la forma de la tabla. Espectaculares modalidades deportivas y de ocio que harán la delicia de los amantes de nuevas y fuertes sensaciones aventureras.

Fotos: Tierra y mar.

Estos Deportes son especiales y todo el mundo tendría que probarlos alguna vez en su vida. Por supuesto 100% recomendados para escapadas estivales para disfrutar de uno de los mejores atractivos de las Rías Baixas, me refiero a nuestra Ría de Vigo.

Si os animáis a probar esos deportes os dejamos una serie de posibilidades mediante cursos, tiradas sueltas o bonos sueltos.

Más información y fuente en: Tierra y mar.

Deja un comentario