Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 01/06/2016

El Pub Ícaro acoge este Jueves 2 de Junio, a las once de la noche, el concierto de la banda Demasiadas sombras y pocas luces, con versiones de éxitos pop cover band de “chalaos”.

Ficha del evento:
  • 02/06/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces es un grupo vigués formando por Alberto Malleiro y Luis Suarez “Deker”. La creación de la banda se inició al principios de 2015 entre dos apasionados de la música de baile. La experiencia y perspectiva de Deker a la guitarra, unidos al carisma y la versatilidad de Alberto Malleiro a la voz hacen de este dúo la combinación perfecta.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces, concierto en directo.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces destacan por sus versiones en directo, con un repertorio veloz, directo y contundente de los mejores éxitos de pop y Latin-pop del momento y del ayer, dando como resultado temas alegres y enérgicos que conseguirán que no dejes de cantar y bailar con ellos en cada uno de sus conciertos.

El Concierto de Demasiadas Sombras Y Pocas Luces tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo este Jueves 2 de Junio a las once de la noche. El precio de la entrada será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo del local. Más información en Conciertos de los Jueves del Ícaro Café Pub.

Deja un comentario