Deja Vu Lounge Bar | Porriño

Deja Vu Lounge Bar | Porriño

    Datos del local:
  • Deja Vu Lounge Bar Porriño
    Local
  • Ver mapa
    Dirección

El Deja Vu de Porriño es un Lounge Bar localizado en pleno centro de o Porriño. Este local es ideal tanto para tomarse algo por la tarde en compañía y muy buen pub para salir de fiesta por las noches. Sin duda un local de referencia en Porriño, el Deja Vu Lounge Bar es un clásico de la vida nocturna de Porriño.

Esta semana nos hemos desplazado en un lugar increíble. Se encuentra en el centro de Porriño. Este local combina buenas copas, música actual y un servicio amable y agradable. Además dispone de grandes pantallas de televisión, una terraza cubierta y asientos confortables. Además se nota el cuidado en los detalles.

El Deja Vu de Porriño ofrece una gran variedad en cuanto copas y combinados. Este es uno de los puntos fuertes de este local. Os dejamos algunos ejemplos a continuación. Además este local tiene mensualmente una gran variedad en cuanto programación de eventos. Podemos disfrutar ahí tanto de un concierto como de un monólogo en directo. Sigue su programación en el siguiente enlace: Eventos del Deja Vu de Porriño.

¿Dónde salir en Porriño? Deja Vu Lounge Bar sin duda.

Deja Vu Lounge Bar

Están abiertos de Martes a Domingo a partir de las 17:30h de la tarde. Por la tarde podemos disfrutar de su tranquilidad y de sus zumos naturales y batidos. Y luego ,ya por la noche, destaca por tener un muy buen ambiente, ideal para pasar noches estupendas bailando con una copa en la mano. El fin de semana suele estar hasta la bandera de gente.

El Deja Vu Lounge Bar se encuentra en Avenida Galicia nº8 de Porriño. Puedes contactar con ellos al 676595985. Además os dejamos el facebook del Deja Vu Porriño por si queréis cotillear sobre sus novedades.

Deja Vu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.