Carrefour, como patrocinador principal de la Vuelta Ciclista a España, organiza una serie de actividades y promociones en el Centro Comercial Travesía el próximo lunes 26 de agosto durante todo el día.

Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista por Vigo, Carrefour Travesía convoca a más de 25 marcas en las zonas comunes del Centro Comercial.
Durante toda la jornada del lunes 26 de agosto los visitantes serán deleitados con juegos, regalos y degustaciones gratuitas.

Marcas como Coca Cola, Hijos de Ribera, Cafés Candelas, Nestlé, Chupa Chups y Danone entre otras, ocuparán las zonas comunes del Centro, plaza exterior, planta baja, planta alta y Terraza,ofreciendo juegos, regalos y degustaciones gratuitas a todos los visitantes.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones que la cadena de distribución ha programado como principal patrocinador de la Vuelta Ciclista. Carrefour Travesía será el segundo hipermercado en acoger dichas actividades, programadas en un total de 34 localidades
españolas para la 68º edición de la Vuelta ciclista a España, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre entre Rías Baixas y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado