¿Quedamos para unos Gin&Tonics de Bombay Sapphire?

Este próximo Jueves 23 de Octubre, de nueve de la noche a diez de la noche, tendremos en el Porto A Laxe Bello, una degustación de la conocida marca de bebida Bombay Sapphire ¿Te gustaría conocer todos los secretos de preparación de un buen Gin Tonic? Entonces tienes que apuntarte a la masterclass de Bombay Sapphire totalmente gratis.

Este Jueves un experto de la marca impartirá una charla-degustación en Portobello en la calle Cánovas del Castillo 1 (cerca del Centro Comercial A Laxe) en la que podrás descubrir las distintas formas de combinar esta conocida ginebra. Para apuntarte solo tienes que enviar un mensaje privado a Porto A Laxe Bello con tu teléfono y te llamarán. Recuerda que el curso es totalmente gratuito. Para más información consulta Degustación Bombay Sapphire.

Según los promotores de la marca la verdadera belleza de la ginebra Bombay Sapphire está en su sabor, dado el equilibrio de sus botánicos: bayas de enebro y raíz de orris de Italia, almendras y limones de España, granos del paraíso de África occidental, entre otros.
¿Que opinas del tema?

Degustación gratuita de Bombay Sapphire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/10/2014

Destacado