Si eres aficionado a la bicicleta y vives en el área viguesa, apunta una cita en tu calendario: 17 de Mayo. Y es que el próximo Domingo 17 los amigos de Decathlon Vigo nos traen una nueva edición del Decabike, “La Fiesta de la Bicicleta”.

En la línea de Decathlon, se trata de una marcha ciclista para todos, pequeños y mayores, desde los que se inician hasta los que compiten tienen cabida en un evento privilegiado por las calles de nuestra ciudad. Arropados por los clubes ciclistas de la ciudad viguesa, los chicos de Decathlon nos preparan una ruta de aproximadamente 11km con salida y llegada en el centro de la urbe, en la puerta del Sol. Al término de la marcha podréis disfrutar de avituallamiento cortesía de Decathlon y numerosas actividades para todos los públicos para completar la fiesta.

Además, este año la marcha recupera su carácter gratuito, así que sólo tienes que acercarte a Decathlon en el horario de apertura habitual (de 9 a 22 horas y de lunes a sábado) para formalizar tu inscripción (y la de los menores a tu cargo), recoger tu dorsal y camiseta conmemorativa, y estar preparado el domingo 17 a las 11 de la mañana con tu bici en la puerta del Sol.

La meteorología parece que acompaña y tendremos sol y temperaturas suaves (14-18º). ¿Pedaleamos juntos?

Praza Porta do Sol, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/05/2015

quehacerenvigo.es

Praza Porta do Sol, Vigo, España

Destacado