Deabru Beltzak, Tambores de Fuego | Porriño

Deabru Beltzak, Tambores de Fuego | Porriño

Steve Dominguez
17/07/2018

Como colofón final de la Porrigalia 2018 tendremos un espectáculo de calle muy especial. El Domingo 22 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar de los ritmos y la pirotecnia de Deabru Beltzak.

Deabru Beltzak Teatro de Calle, nace en 1996 de la mano de actores y actrices de diferentes grupos profesionales del País Vasco. Desde entonces, han realizado 10 montajes, más de 3.000 representaciones, 80 eventos de encargo, 50 direcciones de fiestas urbanas y han colaborado con más de 35 de compañías teatrales de todo el mundo. Ademán tuvieron la ocasión de trabajar en los cinco continentes y en más de 35 países, consiguiendo ser la compañía más Internacional del País Vasco.

Deabru Beltzak
Este espectáculo callejero se celebrará el Domingo 22 de Julio a las 22:00h. El lugar de la cita será en la Plaza Arq. Antonio Palacios y será de libre acceso. Este show marcará el final de la fiesta de Porrigalia 2018.

Deabru Beltzak, Tambours de feu.

Aker el diablo del akelarre deambula por las calles. Él y su séquito de percusionistas recorren pueblos y ciudades. Un espectáculo de música en directo, pirotecnia y grandes efectos especiales. Con una mano en un tambor y a otra en la provocación, surge la nueva propuesta de Deabru Beltzak.
Este espectáculo mezcla, música, pirotecnia y efectos especiales, todo a lo largo del recorrido de tu Ciudad. El fuego primitivo y los ritmos diabólicos entretienen al público en una fiesta simbólica y original.

 

 

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.