Steve Dominguez
08/10/2017

De Tapas Polo Calvario 2017.¿Te apetece?  De Tapas Polo Calvario cumple este año su quinta edición. Un plan ideal para todos los que no conozcáis la calidad y variedad gastronómica que ofrece la hostelería del Calvario.

Ficha del evento:
  • 12/10/2017
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • calvario
    Lugar del evento

Del Jueves 12 de Octubre al Domingo 5 de Noviembre podéis comer, votar y ganar la quinta edición de este concurso de tapas. Además es una excelente forma para conocer de cerca los locales que participan.¿No te parece?

De Tapas Polo Calvario 2017, degusta, vota y gana.

De Tapas polo Calvario 2017 nos propone visitar 10 locales del barrio del Calvario. El concurso de las tapas empezará el Jueves 12 de Octubre y tendrán un precio único de 1,50€. Tendremos hasta el Domingo 5 de Noviembre para degustar las tapas y sellar la tarjeta del concurso. Las tapas estarán disponibles los siete días de la semana (salvo días de descanso de los propios locales).

Los locales participantes son: La Peatonal, Tapería Vinoteca De Moncho, A Taberna do Ponty, Restaurante Latino Rinconcito Colombiano, Cervecería y Tapería Imperial, Amadeus Lounge Bar, Candela, A Pousada do Couto, Atlántico Restaurante, Olé Lounge Bar.

De Tapas Polo Calvario 2017

Para poder participar en el sorteo se deberán degustar todas las tapas del concurso, sellar la papeleta en todos los locales y depositarla con el voto en la urna instalada en cualquiera de los 10 establecimientos participantes.

Además, entre todos los que completan la ruta se sorteará una estancia relax para dos personas en el Hotel-Spa Bienestar Moaña. La papeleta del concurso se podrá conseguir en cualquier de los locales participantes o en la Asociación de Comerciantes e Empresarios do Calvario – ACECA, San Roque, nº109.

Tanto la tapa ganadora como el ganador del sorteo se darán a conocer los siguientes días del concurso.

Más información en Calvario Centro Comercial Aberto.

Cartel De Tapas Polo Calvario 2017 del Calvario.

De Tapas Polo Calvario 2017
Cartel De Tapas Polo Calvario 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *