Nos vamos de De Tapas Polo Calvario. ¿Te apetece? Para todos los que no conozcáis la calidad y variedad gastronómica que ofrece la hostelería del Calvario os proponemos la tercera edición del “De Tapas Polo Calvario”. Desde hoy y hasta el próximo Domingo 6 de Diciembre podéis degustar, votar y ganar en esta tercera edición de este concurso de tapas.

“De Tapas Polo Calvario”, comer, participar y votar.

“De Tapas polo Calvario” nos propone 10 locales donde ir a degustar tapas hasta el 6 de diciembre. La oferta será para todos los establecimientos participantes todos los días de la semana (salvo días de descanso de los propios locales)  a un precio único de 1,50€.

Entre todos los que hagan la ruta completa se sorteará una estancia para dos personas en el Hotel-Spa Bienestar Moaña. Para poder participar en el sorteo se deberán degustar todas las tapas del concurso, sellar la papeleta en todos los locales y depositarla con el voto en la urna instalada en cualquiera de los 10 establecimientos participantes.

Tanto la tapa ganadora como el ganador del sorteo se darán a conocer el Lunes 14 de Diciembre. Más información en Calvario Centro Comercial Aberto.

Los locales participantes son el Café O Traste, Ribeira Sacra, Petit Verdot, Tambo, Tambo 2, As Cobas, Candela, Olé Lounge Bar, O Recuncho de Conchi y Pizzeria Monte del Plata.

 

Camino Calvario, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/11/2015

Camino Calvario, Vigo, España

Destacado