Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/11/2015

Nos vamos de De Tapas Polo Calvario. ¿Te apetece? Para todos los que no conozcáis la calidad y variedad gastronómica que ofrece la hostelería del Calvario os proponemos la tercera edición del “De Tapas Polo Calvario”. Desde hoy y hasta el próximo Domingo 6 de Diciembre podéis degustar, votar y ganar en esta tercera edición de este concurso de tapas.

Ficha del evento:
  • 06/11/2015
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • calvario
    Lugar del evento

“De Tapas Polo Calvario”, comer, participar y votar.

“De Tapas polo Calvario” nos propone 10 locales donde ir a degustar tapas hasta el 6 de diciembre. La oferta será para todos los establecimientos participantes todos los días de la semana (salvo días de descanso de los propios locales)  a un precio único de 1,50€.

Entre todos los que hagan la ruta completa se sorteará una estancia para dos personas en el Hotel-Spa Bienestar Moaña. Para poder participar en el sorteo se deberán degustar todas las tapas del concurso, sellar la papeleta en todos los locales y depositarla con el voto en la urna instalada en cualquiera de los 10 establecimientos participantes.

Tanto la tapa ganadora como el ganador del sorteo se darán a conocer el Lunes 14 de Diciembre. Más información en Calvario Centro Comercial Aberto.

Los locales participantes son el Café O Traste, Ribeira Sacra, Petit Verdot, Tambo, Tambo 2, As Cobas, Candela, Olé Lounge Bar, O Recuncho de Conchi y Pizzeria Monte del Plata.

 

Deja un comentario