David Gundín y el Ícaro Café Pub nos propone una nueva cita de humor este Jueves por la noche. Este Jueves 28 de Enero, a las diez y media de la noche, os proponemos pasar una noche de risas con el Monólogo de David Gun, 221 gramos.

David Gundín, actualmente componente de la Troupe Royal Sexples Company y recién Ganador del Certame de Monólogos de Betanzos, nos propone sumergirnos en su monólogo de drogas, sexo, locuras y excesos de todo tipo.

David Gundín, monólogo no apto para sensibles.

Su monólogo de 221 gramos lleva tiempo pisando fuerte en el panorama humorístico de nuestra cuidad. El actor y cómico David Gundin “Gun” nos relatará y tratará temas de su mas tierna infancia y adolescencia y de como esta inocencia se ve truncada por estrambóticos y divertidos acontecimientos. Un monólogo diferente y descarado con el que las risas están más que aseguradas desde el minuto uno.

<<Su monologo teatro espectáculo 221 gramos no es recomendado ni apto para almas sensibles.>>

El Monólogo de David Gun tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Monólogo de David Gundín.

Cartel del Monólogo de David Gun.
david gundín

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/01/2016

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado