Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 26/01/2016

David Gundín y el Ícaro Café Pub nos propone una nueva cita de humor este Jueves por la noche. Este Jueves 28 de Enero, a las diez y media de la noche, os proponemos pasar una noche de risas con el Monólogo de David Gun, 221 gramos.

Ficha del evento:
  • 28/01/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

David Gundín, actualmente componente de la Troupe Royal Sexples Company y recién Ganador del Certame de Monólogos de Betanzos, nos propone sumergirnos en su monólogo de drogas, sexo, locuras y excesos de todo tipo.

David Gundín, monólogo no apto para sensibles.

Su monólogo de 221 gramos lleva tiempo pisando fuerte en el panorama humorístico de nuestra cuidad. El actor y cómico David Gundin “Gun” nos relatará y tratará temas de su mas tierna infancia y adolescencia y de como esta inocencia se ve truncada por estrambóticos y divertidos acontecimientos. Un monólogo diferente y descarado con el que las risas están más que aseguradas desde el minuto uno.

<<Su monologo teatro espectáculo 221 gramos no es recomendado ni apto para almas sensibles.>>

El Monólogo de David Gun tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Monólogo de David Gundín.

Cartel del Monólogo de David Gun.
david gundín

Deja un comentario