David Guapo en Vigo

David Guapo en Vigo

Juan Carlos Nesta
16/04/2016

El teatro Afundación (Policarpo Sanz 13) será el escenario de la actuación de David Guapo en Vigo. Su show #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA tendrá lugar el próximo 30 de abril a partir de las 21h.

David Guapo actuará con su monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente !

David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en «El Club De La Comedia» y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas Nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España «Sé Lo Que Hicisteis» donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya mas de cuatro años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy , aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito. David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

Te puede interesar:

Stomp & Holler se celebra del 31 al 2 de mayo en diferentes locales de Vigo
Carlos Tomico llega a Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade con su show de magia este 25 de mayo a las 21:30
Ayuda a padres y profesionales sanitarios a combatir los bulos de salud en internet este 25 de mayo a las 9:30 en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.