Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 14/03/2017

David Amor llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Mahou. El humorista gallego presentará, el próximo jueves 23 de marzo, su último espectáculo “Fuera de Sitio 3.0”.

Ficha del evento:
  • 23/03/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Progreso 41
    Lugar del evento

Las invitaciones para acudir como público ya están disponibles y se pueden conseguir a través de una promoción de Mahou en los distintos establecimientos del mercado.

El espectáculo de David Amor, que tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41, se enmarca en una iniciativa de la marca para reforzar la oferta cultural y de ocio del primer Urban Market de Galicia.

El cómico gallego presentará el espectáculo “Fuera de Sitio 3.0” el próximo jueves 23 de marzo.

Fuera de Sitio 3.0

En su último espectáculo, David Amor combina música y humor para narrar, en primera persona, las vivencias de un aspirante a cantante que se tiene que ganar la vida como cómico. Las risas están garantizadas con algunos de sus mejores y más actuales monólogos, acompañados en este caso de melodías que resultarán familiares para todos los asistentes. Los temas de la selección musical, según el propio protagonista del show van “desde Frank Sinatra y Son Goku”, aderezados siempre con el peculiar sentido del humor que le ha permitido a David Amor ganarse el aplauso del público a nivel nacional.

Deja un comentario