O Son das Mámoas 2015 está de vuelta en Candeán. Este próximo Sábado 29 de Agosto en el Campo de fútbol de Candeán, en Vigo, se celebrará el Festival O Son das Mámoas 2015. Un evento cargado de una multitud de actividades y conciertos.

O Son das Mámoas nos invita a un Festival solidario muy completo. O Son das Mámoas ya cumple su quinta edición y este año tendrá un fin solidario. La entrada del festival será simbólica(2 Euros) o la posibilidad de traer comida para el Banco de Alimentos de Vigo.

Las actividades comezarán desde las cuatro de la tarde con la participación del payaso Popín, talleres infantiles, foliadas, breakdance, bodypaiting, etc.,  y finalmente a partir de las diez de la noche podremos disfrutar de las actuaciones de los siguientes grupos de música. A las once de la noche disfrutaremos del grupo de Transilvanians, a las doce y media de la noche Skandalo GZ, a las dos Terbutalina, a las tres y media Igmig y finalmente a las cinco DJ Carl Want.

El lugar del evento será el Campo de fútbol de Candeán y la fiesta empezará a las cuatro de la tarde. Más información en Festival O Son das Mámoas 2015.

Cartel del Festival O Son das Mámoas 2015.
O Son das Mámoas

Candeán, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/08/2015

Candeán, Vigo, España

Destacado