Este Viernes estuvimos en la inauguración de una nueva tienda de Ropa especializada en ropa muy original. Dark World Shop ofrece mucha ropa variada y una larga lista de productos originales.

La tienda Dark World Shop es una tienda de ropa alternativa que ofrece servicios para realizar tatuajes y piercing. Podemos encontrar mucha variedad de ropa con gran variedad de tallas grandes y complementos muy vistosos. En la tienda Dark World Shop ofrece muchas camisetas, bolsos, vestidos, faldas, blusas,  bisutería en general, lentillas de colores, muñecas y otros iconos o prendas que no se encuentran por cualquier esquina de Vigo con estilos muy diferentes (Pin Up, Steampunk, Vintage, Lolita, Gótica, Cyber Goth o Rockero…). Además, si eso no fuera poco, en la tienda podemos encontrar complementos para nuestros amigos de cuatro patas.

En el local encontrarás marcas con gran prestigio como Hell Bunny, Queen of Darkness, G.L.P., RQ-BL, Punk Rave, Pyon Pyon, Headrazor, Violent Lips, Tangkou Dolls, Stargazer … y una gran variedad de corsetería, corset y underbust.

La tienda de Dark World Shop se sitúa en la calle Travesía de Vigo n°70 La tienda tiene un horario comercial de las 10:30 de la mañana a la 13:30 del mediodía y de las 17:00 de la tarde a las 20:30 de la noche.

Más información en: Facebook Dark World Shop.

Dark World Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/04/2014

Destacado