As Darbukas Dacolá nos propone una Noite de Vento Oriental. El grupo As Darbukas Dacolá estará este próximo Sábado 3 de Enero, a las diez de la noche, en el Restaurante O Castro con una actuación en directo junto a la colaboración de las dos fantásticas bailarinas Rebecca HaNun y Nuria Lenda Moura.

As Darbukas Dacolá es una banda viguesa de Música oriental para bailar, escuchar, disfrutar y sentir el dum tak como ritmo de vida. La banda tiene un repertorio musical de diversos estilos… libanés, iraní, turko, y evidentemente egipcio que fusionan a veces con el folclore gallego. Los integrantes de este grupo son Isis al teclado, Fran al riq , Verino al bendir, Rubén al darbuka, Jacobo al saxo y Héctor violín.

Además de disfrutar de la música oriental de As Darbukas Dacolá tenemos la oportunidad de degustar un especial menú oriental confeccionado especialmente para ese día. Una noche de Cena Baile que nos hará recordar las miles y una noche de Oriente. Si te interesa este evento acércate al El Castro del Paseo Alfonso XII nº2 de Vigo. El precio mínimo de la entrada será de 3 Euros con consumición incluida.

Cartel de la Noite de Vento Oriental con As Darbukas Dacolá.
As Darbukas Dacolá

Bajada Forte, 2-10, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/01/2015

Bajada Forte, 2-10, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Destacado