Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 07/11/2016

Dani Mateo vuelve a Vigo este Sábado 26 de Noviembre. El actor y cómico de Barcelona estará próximamente en Vigo, en el Auditorio Mar de Vigo, con su último espectáculo “Desencadenado”. ¿Lo conoces? Seguro que muchos fans estarán como locos con la noticia.

Ficha del evento:
  • 26/11/2016
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Daniel Mateo Patau, más conocido como Dani Mateo, es un periodista, cómico, actor y presentador de radio y televisión español conocido por su trabajo en Sé lo que hicisteis… de La Sexta. Actualmente es colaborador en el programa El Intermedio y presentador de “Yu: No te pierdas nada”  de Los 40 Principales.

Dani Mateo presentará en Vigo su monólogo “Desencadenado”.

Empezó en la Paramount Comedy con monólogos como Oliver y Benji o Clases de Historia, posteriormente interpretó el monólogo PK 2.0… que Dios nos pille confesados en el que repasaba los pecados capitales además de sus colaboraciones esporádicas en El Club de la Comedia. Desde el 2015 recorre los escenarios su monólogo llamado Desencadenado. Lo mejor de Dani Mateo en directo. Un show con musica en directo, bailes, poses, posturas y muchísimas risas. Además rememorara sus diez años de carrera profesional.

El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo  de la Avenida de Beiramar 14 de Vigo. El evento de Dani Mateo tendrá lugar el Sábado 26 de Noviembre a partir de las nueve de la noche y el precio de las entradas será de 14€ en adelante. En esta ocasión se podrán conseguir las entradas anticipadas por Ataquilla.

Cartel de Dani Mateo, monólogo Desencadenado.
Dani Mateo

Deja un comentario