Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 22/11/2016

Federico y Touriñán presentarán en Vigo su obra de humor Curtis y Teixeiro. Los dos humoristas darán vida a dos peculiares detectives que harán una peculiar conferencia. Curtis y Teixeiro tendrá en Vigo el próximo Viernes 9 de Diciembre.

Ficha del evento:
  • 09/12/2016
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Si eres admirador de Mortadelo y Filemón, si seguías a Starsky y Hutckh, o si te parecieron interesantes los detectives de La isla mínima o True Detective, aun no viste nada hasta que escuches las investigaciones de Curtis y Teixeiro.

Los expertos investigadores Curtis y Teixeiro desvelarán las claves del terrorismo internacional. Tratarán temas como el programa sexual secreto de los partidos políticos. Además tendremos la oportunidad de escuchar las grabaciones secretas de Tejero horas antes del golpe de estado del 23F. Finalmente y si da tiempo, también contarán la verdadera historia de Noé.

Curtis y Teixeiro en Vigo.

Federico Pérez es Suso Curtis. Este artista es conocido por sus papeles de Moncho, el protagonista de Era Visto!, y de Josito en Padre Casares. Fede ha participado en infinidad de series y filmes, y en la actualidad compagina sus apariciones televisivas con diversos proyectos teatrales como Presidente o Get Back.

Touriñán es Moncho Teixeiro: La de Touri es una de las caras más populares del audiovisual gallego en la última década por papeles como lo de Mucha, de las Cantareiras de Ardebullo, Puskas en el Era visto! o Joao Simoes en Land Rober. Participa también en diversos proyectos teatrales y en el cine.

El evento se celebrará el Viernes 9 de Diciembre a las nueve de la noche. El lugar del evento será el Teatro Afundación de la Rúa Policarpo Sanz, 13 de Vigo. El precio de la entrada será de 9€ por persona. Las entradas se podrán conseguir por Ataquilla.

Cartel del show de humor de Curtis y Teixeiro del Teatro Afundación de Vigo.
Curtis y Teixeiro

Deja un comentario