En la nueva sala del Café Teatro Vigo abre inscripciones para sus Cursos de Breakdance en Vigo. Bboy Shake te enseñará todo lo relacionado con el mundo del baile urbano y más concretamente del BREAK DANCE, tanto para empezar, como para perfeccionar tus conocimientos de Bboying.

El breakdance es un baile que combina una serie de movimientos acrobáticos con la danza, influenciado desde sus inicios por bailes como el Charlestone,las artes marciales, gimnasia deportiva , etc … Este baile requiere una gran dedicación y disciplina para llevarse a cabo pero siempre desde la diversión.

¿Donde recibir clases de Breakdance en Vigo? Próximamente se abre un curso semanal de Breakdance en Vigo de la mano de Bboy Shake. ¿Te apuntas?

¿Quién es Bboy Shake? Su nombre real es Simón , pero en el mundo del breakdance todo el mundo lo conoce como Bboy Shake. Comenzó a interesarse por el baile urbano desde muy joven hasta convertirse en un experto y consagrado profesional de las escenas. Bboy Shake ha viajado por  España en adelante, participando en numerosos campeonatos, desde Badajoz a Barcelona pasando por Madrid ,Zaragoza, Málaga… asistiendo a eventos tanto nacionales como internacionales. Actualmente es un aclamado y reputado profesional como Coreografo, Bailarin y Profersor de Bboying. Además es un integrante activo del grupo de baile Inthecisos Crew.

Bboy Shake recibió a lo largo de los años una intensa formación en Breakdance con reputados bailarines de toda España y además cuenta con una amplia experiencia docente.

Más información en: Break dance en Vigo.

Breakdance en Vigo

Un comentario en “Cursos de Breakdance en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/09/2014

Destacado