¿No tienes la sensación de ver bonita caligrafía allá donde mires? Te presentamos, a través de la información que hemos recibido, un curso de caligrafía creativa.

Desde la publicidad hasta en delicadas invitaciones de boda. Pasando por recordatorios cuidados hasta el último detalle, álbumes personalizados a más no poder con frases, nombres, iniciales, logotipos e imagen de marca… ¿Y no piensas.. ¡yo también quiero escribir así!?

Pues tenemos una buena noticia: ¡Por fin lo conseguimos!, de la mano de una de las mejores calígrafas del país, Esther Gordo, te traemos un CURSO de iniciación a la CALIGRAFÍA CREATIVA con pincel, que te adentrará en los conceptos básicos necesarios para escribir todas esas maravillas. De repente, hacer caligrafía será más fácil y podrás hacer tus propios recordatorios, crear o renovar tu propia imagen de marca, invitaciones de boda o eventos y personalizar cada detalle y regalo que haces con una bonita letra. En definitiva añadir ese toque de personalidad y estilo (llamativo e indiscutible) que da una letra hecha a mano.

Hay muchos tipos de escrituras y también muchas herramientas con las que poder hacer caligrafía. En esta ocasión te proponemos aprender a escribir bonito con pincel. Así podrás aplicar tus bonitas letras en más formatos y medios.

Para poder asistir al curso, sólo necesitas saber escribir. ¡Sí, simplemente eso! En el curso te daremos todos los materiales que necesitaremos para aprender y, por supuesto, todas las nociones básicas necesarias para empezar a hacer tu propia caligrafía en todos tus trabajos, proyectos e ideas.

Las posibilidades que se nos abren para aplicar la caligrafía… ¡son tantas! Y si ahora ya tienes muchas ideas, ¡luego te surgirán más!

Durante el curso, tendrás papel sin fin para caligrafiar todo lo que quieras. También tendremos colores para que nuestras escrituras sean bien coloridas.

Los materiales que te daremos y que serán para ti (para siempre) serán: un pincel especial, un pequeño tintero con nogalina, pautas y muestras de la escritura con pincel y papel. Así, cuando acabe el curso, podrás seguir escribiendo bonito en casa. Cuanto más practiques, más bonito te saldrá, y lo mejor es que lo irás viendo. Cuidado que la caligrafía engancha! :-)

¿Te animas? ¿Te gusta el plan?

El curso se impartirá el 20 de junio de 2015 (empezamos el verano caligrafiando) de 9:30 a 13:30 horas en Kirlo Rosalía de Castro, 28 entlo., ofic. 6 en Vigo. Precio: 65€.

Información e inscripciones:

Si te apetece asistir, puedes reservar tu plaza enviando un correo a la siguiente dirección: encajaypapel@gmail.com

Rúa de Rosalía de Castro, 28, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/05/2015

quehacerenvigo.es

Rúa de Rosalía de Castro, 28, Vigo, España

Destacado