El próximo día Lunes 2 de Diciembre y Martes 3 de Diciembre se va celebrar en la Academia de Danza Esséns de la calle Teixugueiras nº36 un curso de Danza Afrocontemporáneo y Tribal impartido por un grupo de bailarines nativos de Uganda.

El precio de esta actividad es de 20 Euros para un día y de 30 Euros para los dos días. El horario de inicio de de las clases es a las 20:00 de la tarde y tiene una duración total de dos horas. Todo el dinero recaudado será donado a la ONG “Música para salvar vidas” para llevar a cabo su proyecto solidario en Uganda.

¿Que es Música para salvar vidas?

Música Para Salvar Vidas es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los huérfanos y huérfanas de Uganda a crearse un futuro utilizando la música y la danza para construir su confianza y desarrollar su talento.

Cada niño y niña de los orfanatos recibe clases diarias de música y puede participar en un coro, además de recibir una educación de calidad desde la escuela primaria hasta formación profesional o académica superior. Los chicos y chicas desarrollan sus cualidades superando cualquier problema…la negligencia, el abuso y la pobreza que han sufrido en el pasado. Además cada chico y cada chica recibe un apoyo posterior cuando inicia su vida adulta fuera del orfanato, bien si decide poner en marcha un negocio o encontrar un trabajo relevante para su formación profesional.

El curso está dirigido a percusionistas, músicos, teatreros, bailarines y cualquier persona que tenga ganas de disfrutar con esta danza. En este caso es necesario anotarse y realizar la reserva dentro del plazo que finaliza el Lunes 25 de Noviembre. La reserva y se respete el plazo límite.
Para reservar la plaza se puede llamar al 647 230 989 o a través del correo: inf@essens.es

baile africano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/11/2013

Destacado