Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 21/11/2013

El próximo día Lunes 2 de Diciembre y Martes 3 de Diciembre se va celebrar en la Academia de Danza Esséns de la calle Teixugueiras nº36 un curso de Danza Afrocontemporáneo y Tribal impartido por un grupo de bailarines nativos de Uganda.

Ficha del evento:
  • 02/12/2013
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El precio de esta actividad es de 20 Euros para un día y de 30 Euros para los dos días. El horario de inicio de de las clases es a las 20:00 de la tarde y tiene una duración total de dos horas. Todo el dinero recaudado será donado a la ONG “Música para salvar vidas” para llevar a cabo su proyecto solidario en Uganda.

¿Que es Música para salvar vidas?

Música Para Salvar Vidas es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los huérfanos y huérfanas de Uganda a crearse un futuro utilizando la música y la danza para construir su confianza y desarrollar su talento.

Cada niño y niña de los orfanatos recibe clases diarias de música y puede participar en un coro, además de recibir una educación de calidad desde la escuela primaria hasta formación profesional o académica superior. Los chicos y chicas desarrollan sus cualidades superando cualquier problema…la negligencia, el abuso y la pobreza que han sufrido en el pasado. Además cada chico y cada chica recibe un apoyo posterior cuando inicia su vida adulta fuera del orfanato, bien si decide poner en marcha un negocio o encontrar un trabajo relevante para su formación profesional.

El curso está dirigido a percusionistas, músicos, teatreros, bailarines y cualquier persona que tenga ganas de disfrutar con esta danza. En este caso es necesario anotarse y realizar la reserva dentro del plazo que finaliza el Lunes 25 de Noviembre. La reserva y se respete el plazo límite.
Para reservar la plaza se puede llamar al 647 230 989 o a través del correo: inf@essens.es

baile africano

Deja un comentario