Este fin de mes tenemos una cita inigualable con el Cuento O Soño de Esther. Este evento se realizará el Viernes 27 de Marzo en la Sala Infantil da Biblioteca Municipal de Redondela, a las seis y media de la tarde. Estáis todos invitados, pequeños y mayores a pasar una mágica tarde de cuentos.

O Soño de Esther es un cuento ilustrado publicado en el año 2014, en gallego. Su autor es Miguel Ángel Alonso Diz y la ilustradora es Luz María Beloso Rodríguez.

Sinopsis
Dentro de “O soño de Esther” late la idea de que “el conocimiento es lo contrario del miedo.” Su protagonista, Esther, que se encuentra en los miembros de su casa, entretenimiento, belleza, y el modo en reposo de seguridad. Gracias a ellos se escapa de una tormenta terrible, que es una metáfora de la ignorancia que quiere destruir todo a su paso. En este libro, las niñas y los niños, se encuentran cerca de los miembros, los números, los puntos cardinales a través de una historia hermosa y entretenida.
Cuento

Además tendremos la oportunidad de disfrutar de la siguiente exposición. Multiusos de Chapela del 19 al 23 de Marzo y en Redondela del 24 al 27 de Marzo.
Soño de Esther

Más información en “O Soño de Esther”. La entrada a este evento será gratuita y 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/03/2015

Destacado