Evento para niños pequeños, pequeños… en Vigo.

Este Jueves 16 de Enero en la Biblioteca Pública Central de Vigo, de la calle Joaquín Yáñez n°6, habrá cuentacuentos para los más pequeños de QHV. Me refiero a los bebes con una edad comprendida entre los cero a tres años. En el nombrado día se nos propone un evento llamado como “Toin, toin” a partir de las 18:00 de la tarde. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la Sala Infantil. La organizadora y artista de esta actividad es Raquel Queizás.

Raquel Queizás tiene una trayectoria de más de 10 años dedicada a la narración oral y profesional,  manteniendo en cartel casi una docena de posibles y variados cuentos y temas. Las distintas posibles propuestas están adaptadas a diferentes edades, desde bebés hasta adultos.

Para as nenas e os nenos o conto é un miradoiro sobre o mundo, a ferramenta que lles permite converterse en observadores e asistir ao desenvolvemento dun conflito. A través da palabra, o conto convértese nun diálogo no que o público comparte a experiencia das personaxes, creando un espazo idóneo para o traballo na educación en valores e na resolución de conflictos mentres se goza dun momento de maxia e diversión.

Para mas información consulta este enlace: Raquel Queizás

Cuentacuentos vigo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/01/2014

Destacado