Steve Dominguez
14/01/2014

Evento para niños pequeños, pequeños… en Vigo.

Ficha del evento:
  • 16/01/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Este Jueves 16 de Enero en la Biblioteca Pública Central de Vigo, de la calle Joaquín Yáñez n°6, habrá cuentacuentos para los más pequeños de QHV. Me refiero a los bebes con una edad comprendida entre los cero a tres años. En el nombrado día se nos propone un evento llamado como “Toin, toin” a partir de las 18:00 de la tarde. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la Sala Infantil. La organizadora y artista de esta actividad es Raquel Queizás.

Raquel Queizás tiene una trayectoria de más de 10 años dedicada a la narración oral y profesional,  manteniendo en cartel casi una docena de posibles y variados cuentos y temas. Las distintas posibles propuestas están adaptadas a diferentes edades, desde bebés hasta adultos.

Para as nenas e os nenos o conto é un miradoiro sobre o mundo, a ferramenta que lles permite converterse en observadores e asistir ao desenvolvemento dun conflito. A través da palabra, o conto convértese nun diálogo no que o público comparte a experiencia das personaxes, creando un espazo idóneo para o traballo na educación en valores e na resolución de conflictos mentres se goza dun momento de maxia e diversión.

Para mas información consulta este enlace: Raquel Queizás

Cuentacuentos vigo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *