Este Sábado 24 de Enero vamos a disfrutar de lo lindo con los cuentacuentos infantiles del Señor Gravata Torta. El cuentacuento de ese día se celebrará en la Librería “O recuncho dos contos” de la calle Alonso Ojeda n°2 por la zona de la A Guía.

El cuentacuento se iniciará a partir de las doce del mediodía. Ese día podremos disfrutar de cuentos de ahora y de antes, juegos tradicionales, música y un sin fin de actividades para los niños… alegrar y hacer disfrutar a los niños de la casa en este largo puente.

Más información en O recuncho dos contos.

Esta es una excelente alternativa para este fin de semana, tanto si queremos evitar el bullicio de gente del centro de Vigo como si queréis pasar una mañana divertida y llena de muchas sorpresas… No faltéis al cuenta cuentos con nuestro amigo O señor gravata Torta. O señor gravata Torta es siempre una apuesta segura para los niños y niñas de Vigo.

El Señor Gravata Torta nos recuerda que tenemos una cita con él este fin de semana con la siguiente frase:
Da igual si el sábado llueve o luce el sol, tenemos sesión de cuentacuentos. Este sábado a las 12 hrs. contamos en el Recuncho !! Cuento con ustedes.

 cuentacuentos

Rúa Alonso Ojeda, 2, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/03/2014

Rúa Alonso Ojeda, 2, Vigo, España

Destacado