Cuentacuentos para niños el 22, 23 y 24 de Mayo en Vigo.

Este Jueves 22 de Mayo a partir de las 18:00 tendremos cuentacuentos de Marisa Irimia con “Contos de marmeleiro, anis e limón” en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Central Vigo. La actividad está destinada para niños de 0 a 3 años. Historias llenas de magia y emociones. Cuentos de otros tiempos que harán disfrutar y que iniciarán al mágico camino de los relatos e historias. 

El Viernes 23 de Mayo gratuitamente tendremos a las 19:00 de la tarde, en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas de la Avenida Martínez Garrido nº21, un cuentacuentos especial en inglés y gallego. Esta destinado para niños de 3 a 10 años.

El Viernes 23 de Mayo en la Librería Encuentros  de la calle Nicaragua nº15 tendremos a las 18:00 de la tarde otro cuento gratis. El historia trata sobre el libro “Pepiña Maruxiña quere voar”, de la mano de Barafunda Animación.

El Sábado 24 de Mayo gratuitamente tendremos a las 12:00 del mediodía, en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas de la Avenida Martínez Garrido nº21, al dúo formado por Beatriz Campos y David González Lorenzo llamado “Entre arrolos e contiños”. El cuento está destinado a niños de cero a tres años.
Inscripción previa necesaria en bpneiravilas@vigo.org

Cuentacuentos en Vigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/05/2014

Destacado