En Agosto tenemos muchos cuentos para niños, bebes y toda la familia. Ven a los Cuentacuentos de Agosto en Vigo, una fantástica actividad infantil.

Este verano los niños de Vigo pueden disfrutar de una completa agenda de cuentos de todo los estilos y para todas las edades con la colaboración de La Concellaría de Normalización Ligüística do Concello de Vigo.

Ahora que llega el calor y que los niños tienen mucho tiempo libre, no todo va ser playa y mar. También hay otras alternativas de lo más interesantes en Vigo, por ejemplo, asistir a un cuentacuento tradicional y muy divertido.

Aquí os dejamos el programa:

– Viernes 1 de Agosto 2014 en Castrelos (palco exterior) a las 20:00 de la noche, con el cuento: Rodari Rodari de Inacio Vilariño.
– Miércoles 6 de Agosto 2014 en la Plaza de la Miñoca a las 20:00 de la noche, con el cuento: Rodari Rodari de Inacio Vilariño.
– Viernes 8 de Agosto 2014 en Castrelos (palco exterior) a las 20:00 de la noche, con el cuento: Babamor de Larraitz Urruzola.
– Sábado 9 de Agosto 2014 en Castrelos (palco exterior) a las 20:00 de la noche, con el cuento: Serán Regueifiero Josinho, Luis O caruncho e alumnado CIOV.
– Miércoles 20 de Agosto en la Plaza independencia a las 20:00 de la noche, con el cuento: O sono de Ester de Miguel Anxo A. Diz
– Sábado 22 de Agosto en el Calvario (frente al mercado) a las 20:00 de la nochecon el cuento: O sono de Ester de Miguel Anxo A. Diz.
– Miércoles 27 de Agosto en la Plaza da de Digau (Navia) a las 20:00 de la noche con el cuento de Babamor Larraitz Urruzola.
– Viernes 29 de Agosto en la Plaza Compostela a partir de las 20:00 de la noche con el cuento A que cheiran os contos? de Tarabelos.
– Sábado 30 de Agosto en la Plaza Independencia a las 20:00 de la noche. O traxe novo do rei de Tarabelos.

Cuentacuentos de Agosto en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/08/2014

Destacado