Este próximo Martes 21 de Octubre a partir de las seis de la tarde tendremos una nueva actividad infantil y cultural en la Biblioteca Pública Municipal de Baiona situada en la calle Manuel Valverde nº6 de Baiona.

Curiosa actividad en la que los niños más pequeños disfrutarán de la compañía de unos divertidos personajes de carne y hueso. No sabía yo que los rontoncitos también sabían leer. ¿Que más se puede esperar?

Este Martes 21 de Octubre podremos disfrutar de una tarde en familia con teatro, danza y cuentacuentos teatralizados protagonizado por los Ratos da Biblioteca: “Aventuras na Cocña”, a cargo de la compania de artes escénicas Trinketrinke Teatro. La actividad será especialmente indicado y dedicado a niños entre 3 a 8 años de edad y para sus padres acompañantes en el evento. La entrada es gratuita hasta completar el aforo total de la sala y la duración total de la actividad será de 45 minutos.

Sinopsis de Ratones de Biblioteca:
La especie de Ratones de Biblioteca viven en el pueblo de Lonxedetodo. De vez en cuando viajan a alguna biblioteca para comunicarse con los seres humanos, tratando de infectar a niños de su amor por la lectura y las historias de fantasía que hay en los libros.

Más información en: Biblioteca Pública Municipal de Baiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/10/2014

Destacado