Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 17/10/2014

Este próximo Martes 21 de Octubre a partir de las seis de la tarde tendremos una nueva actividad infantil y cultural en la Biblioteca Pública Municipal de Baiona situada en la calle Manuel Valverde nº6 de Baiona.

Ficha del evento:
  • 21/10/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Curiosa actividad en la que los niños más pequeños disfrutarán de la compañía de unos divertidos personajes de carne y hueso. No sabía yo que los rontoncitos también sabían leer. ¿Que más se puede esperar?

Este Martes 21 de Octubre podremos disfrutar de una tarde en familia con teatro, danza y cuentacuentos teatralizados protagonizado por los Ratos da Biblioteca: “Aventuras na Cocña”, a cargo de la compania de artes escénicas Trinketrinke Teatro. La actividad será especialmente indicado y dedicado a niños entre 3 a 8 años de edad y para sus padres acompañantes en el evento. La entrada es gratuita hasta completar el aforo total de la sala y la duración total de la actividad será de 45 minutos.

Sinopsis de Ratones de Biblioteca:
La especie de Ratones de Biblioteca viven en el pueblo de Lonxedetodo. De vez en cuando viajan a alguna biblioteca para comunicarse con los seres humanos, tratando de infectar a niños de su amor por la lectura y las historias de fantasía que hay en los libros.

Más información en: Biblioteca Pública Municipal de Baiona

Deja un comentario